Cada vez falta menos para disfrutar dos noches de terror en el Empedrado de la Costanera. El sábado 1 y domingo 2 de noviembre a partir de las 18:00, San Nicolás vivirá una nueva edición de Halloween, una propuesta para disfrutar en familia con actividades para todas las edades.

Durante la semana, ya se pudieron ver las primeras decoraciones: una máscara gigante del payaso IT recibe a quienes transitan por la Bajada Belgrano y quienes pasaron por la Plaza Mitre pudieron ver un cementerio con calabazas y esqueletos dando un marco de terror a un espacio clásico de la ciudad.

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, la entrada a Halloween será libre y gratuita y contará con una kermesse de juegos, el Globo de la Muerte, maquillaje temático, puntos fotográficos y un sector gastronómico con diversas opciones.

Además, habrá un espacio preparado para sacarse fotos con los disfraces, y quienes participen podrán formar parte de un concurso que se definirá por votación en las redes sociales del Municipio.




