Tras el encendido del arbolito en el Paseo Costanero, comenzará el tradicional recorrido navideño por los barrios, delegaciones y el centro para que las familias puedan saludarlo y entregar sus cartitas.

La magia navideña vuelve a las calles de San Nicolás: el encendido del arbolito en el Paseo Costanero marcará la primera aparición de Papá Noel, que recibirá a los niños para la clásica foto y para que puedan entregarle su cartita. Desde ese momento, el querido personaje comenzará a recorrer la ciudad acompañado por sus renos y duendes en la tradicional caravana navideña, que cada año reúne a miles de familias nicoleñas.

El recorrido arrancará cada día a partir de las 19:00 y tendrá un calendario determinado para que todos los barrios y delegaciones puedan disfrutar del paso de Papá Noel:
- Lunes 8: Costanera
- Miércoles 10: Zona Sur
- Jueves 11: Zona Norte
- Sábado 13: Centro
- Domingo 14: Delegaciones
- Lunes 15: Zona Oeste
- Miércoles 17: Zona Sur II
- Jueves 18: Zona Norte II
- Sábado 20: Zona Este/Centro
- Domingo 21: Delegaciones
Todas las actividades son organizadas por la Municipalidad de San Nicolás, que busca que cada familia pueda vivir un momento especial en estas fiestas, acercándose a saludar a Papá Noel y compartiendo la ilusión navideña en cada rincón de la ciudad.




